Oración con base en un texto de la Biblia, presentando nuestros asuntos y peticiones, de 9-10 Am y cánticos hasta las 10:25 Am. Exposición de la Palabra: una hora.
1. Nehemías 1:6, Esté ahora atento tu oído y abierto tus ojos para oír la oración siervo, qué hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí yo y la casa de mi padre hemos pecado.
2. Nehemías le pide a Dios que se incline a él, que lo escuché con todos sus sentidos y reconoce y confieza los pacados de su pueblo más él no se queda por fuera, nemias reconoce que él también es pecador.
3. Asís también nosotros ante la situación problema pleito o carga necesitamos confesar y reconocer nuestros pecados ante Dios de esta manera podemos ayudar a nuestro pueblo barrio o comunidad.
4. Reconocer y confesar le adiós nuestros pecados es un gran acto de humildad y humillación el ser humano necesita urgentemente someterse a su autoridad mayor a su autoridad divina rendirle cuenta de su conducta y de sus acciones...
5. incluidos sus pensamientos porque Dios lo sabe todo, con èsto lograremos sanidad propia y estamos en buena disposición de poder ayudar a nuestros semejantes .
6. primero sanamos nuestro ser y luego ayudamos a que nuestros prójimos, nuestros amigos, compañeros o vecinos sean sanos impactados por el poder de Dios.
7. La santidad que Dios busca de nosotros es para beneficio de nosotros mismos, necesitamos permanecer en sus mandamientos día y noche agradando a su presencia.
Cánticos:
1. Ardiendo en fuego, mi Alma está..
2. Aunque otros canten, para otros dioses.